Simplemente navegá por las categorías o usá el buscador, agregá los productos al carrito y seguí los pasos de pago y envío.
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Sí, podés solicitar la cancelación o modificación antes de que el pedido sea despachado. Contactanos lo antes posible.
Podés escribirnos con tus datos y el producto agotado, nosotros te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
Sí, podés elegir la opción “Retiro en sucursal” al finalizar tu compra y elegir retirar en las sucursales de Río Gallegos (suc. Gregores; suc.banciella), en la sucursal de El Calafate y en la sucursal de Piedra Buena. Te avisaremos mediante mail cuando esté listo para retirar.
Importante: Debés esperar a recibir un correo electrónico de confirmación que indique que tu pedido está listo para retirar.
Te sugerimos chequear también tu casilla de Correo No Deseado/Spam, ya que a veces el aviso puede llegar allí.
Sí, realizamos envíos dentro de la provincia de Santa Cruz y a todo el país a través de correo. Los tiempos se calculan al finalizar la compra.
Muchos de los productos y promociones de nuestra tienda online son exclusivos y no siempre están disponibles físicamente en nuestras sucursales.
Por eso, puede ser necesario solicitar esos productos especialmente para vos, lo que puede extender los tiempos de preparación del pedido.
¡Comprar online te permite acceder a una mayor variedad, mejores precios y promociones únicas!
No, por normativa vigente, medicamentos con condición de venta bajo receta solo pueden adquirirse de forma presencial en nuestras sucursales.
Aceptamos tarjetas de crédito, débito y billeteras virtuales (Mercado Pago). También contamos con promociones y cuotas sin interés con bancos seleccionados.
Podés escribirnos por WhatsApp al 2966613143, a través del chat online o por correo electrónico a tiendaonline@farmaciaslafrancodelsur.com.ar.
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